miércoles, 11 de abril de 2012

RETOQUES FOTOGRAFICOS CON ZEROGRAPHICS

¡¡¡ Hola guapas !!!

Hace pocos días conocí una página de Facebook que me gustó bastante. Se trata de ZEROGRAPHICS y se dedican a hacer retoques y fotomontajes.



Ahora mismo tienen una promoción; la primera fotografía a retocar es gratis. 

Los precios fuera de la promoción (que durará en principio hasta que la página alcance los 100 me gusta) los precios son los siguientes:

  • Foto 1 y 2: 7€
  • Fotos 3 y 4: 6€
  • Fotos 5,6,7,8,9 y 10: 5€
  • A partir de la 10: 3€


Yo estuve mirando varios de sus trabajos en la página de Facebook (click aquí) y me gustaron tanto las fotos que vi que me animé y le mandé una-

Mirad qué preciosidad hizo con mi foto

  

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí? ¿Os animais a probar con una foto?

Nos leemos pronto en una nueva entrada

Mil besitos

¡¡¡ Agur !!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario