sábado, 18 de febrero de 2012

LOOK REBEL ROCK

¡¡¡ Muy buenas !!!

Hoy os traigo otro look y de cosecha propia. Esta mañana me ha tocado maquillarme un poco más "rockera" para ir a trabajar, ya que hemos celebrado el carnaval y nos tocaba de rockeros ... 

No ha podido ser algo artístico ni demasiado cantoso pero bueno ... me ha gustado bastante el resultado y quería compartirlo con vosotras, a ver si os gusta.


PRODUCTOS UTILIZADOS ROSTRO:

- Base Matchmaster M.A.C tono 2.0
- Polvos Careblend M.A.C Medium
- Corrector Salmón Kryolan a modo de precorrector
- Corrector Pro LongWear M.A.C Nw20
- Colorete Vintage Grape M.A.C (E.L)
- Contorno con Matte Bronze M.A.C
- Iluminador Kiko Tono 06





CÓMO HE MAQUILLADO LOS OJOS

- Aplicamos una prebase de sombras. Yo he utilizado la UDPP en el tono Eden.
- En todo el párpado móvil he puesto el Paint Pot For Effect (Colección Navidad 2011) y encima pero sólo de la mitad hacia afuera, la sombra ACE de la Paleta del 15 Aniversario de Urban Decay.

-  Con un pincel tipo boli muy precisa (219 M.A.C), dibujamos la V externa con la sombra BLACKOUT de la misma paleta. Difuminamos bien la zona más alta de esta sombra, pero volvemos a marcar bien la cuenca natural.

- Ahora vamos a usar una sombra de la paleta NAKED que se llama así también para difuminar bien todo el corte en la cuenca.

- Para iluminar el arco de la ceja, he usado la sombra Vanilla de la paleta del 15 aniversario.

- Con un gel eyelinernegro, delineamos a ras de las pestañas superiores, una línea muy fina. He usado el de Bobbi Brown.

- Maquillamos ambas líneas de agua con lápiz negro, como el Engraved de MAC.

- Volvemos a coger la brochita en forma de boli (219) y la sombra negra para delinear las pestañas inferiores.

- Aplicamos máscara de pestañas. Cuanto más negra y potente sea, mejor que mejor. Yo he usado la False Lashes de M.A.C



En los labios he utilizado el Rebel de M.A.C 



¿Os ha gustado el look? ¿Os animais a ponerlo en práctica?

Espero que me lo conteis en vuestros comentarios y que si lo copiais, me lo enseñeis. Un besazo enorme y nos leemos pronto.

¡¡¡ Agur !!! 

7 comentarios:

  1. mu bonito te quedo. Habrá que ponerlo en practica

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Steff, pero a mi personalmente me gustaría que cuando utilices alguna paleta así o alguna sombra, si puedes, pusieras también la foto de la paleta o sombra, así podemos ver las que tú usas y poder buscar entre las que tengamos nosotras unas parecidas, ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial cariño, me ha encantado! muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Genial! pero con un labial rojo tambien hubiera quedado muy rokero!!! Me encanta el rebel.....

    ResponderEliminar
  5. Steff, ese look con el Rebel queda genial!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. joe, cada vez k veo tus looks, me fijo mucho en los labios, xk todos los labiales te kedan bien. yo tengo siempre los labios despellejados y rajados, sabes algun tratamiento o algo para solucionar eso?tengo mil labiales y nunca puedo ponermelos.

    ResponderEliminar