martes, 10 de enero de 2012

ZONA LOW COST ... LIMPIADOR AL AGUA DELIPLUS

¡¡¡ Hola chicas !!!

¿Qué tal estamos? Yo vengo hoy con una mini-review de un producto que me está gustando mucho y que además es muy económico.

Se trata del limpiador al agua de Deliplus, marca blanca de supermercados MERCADONA (también conocido como Mercaguay jajajajajaja)




Como veis, es un bote de plástico de color verde con un dosificador blanco. Además, una vez terminado el producto, podemos rellenar el envase y reutilizarlo.

Esto es lo que pone en la etiqueta trasera del producto.

"El gel limpiador al agua Deliplus limpia y desmaquilla sin agredir. Su suave jabón y su composición sin ingredientes grasos proporciona una limpieza eficaz dejando la piel fresca y nítida como el agua. Ideal para pieles mixtas y con tendencia grasa."

Y esto es lo que yo os puedo contar de él:

Es un producto en textura gel con un olor cítrico pero fuerte. Limpia bastante bien la piel, pero no me gusta como desmquillante, por tanto, lo utilizo una vez he desmaquillado bien el rostro con otros productos. 

La forma de usarlo es bastante sencilla; Humedecemos nuestra cara y nuestras manos, aplicamos una pulsación de gel y realizamos un ligero masaje. Después, retiramos con agua. 

Mi piel es mixta y no he notado en ningún momento que la piel me quede tirante con este producto, pero no lo recomendaría a pieles secas. Además, es oil free y lleva vitamina C.

Os dejo la lista de ingredientes:

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE,CITRUS DULCIS, GLYCERIN, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM CITRATE, BENZYL ALCOHOL, DISODIUM EDTA, PARFUM, METHYLCHLOROISOTIAZOLINONE, LIMONENE, SODIUM HYDROXIDE.

  
Otros datos de interes



  • Trae 250 ml por sólo 2.70€
  • Tiene una caducidad de 12 meses
  • No testa en animales
  • ¿Repetiría? SI
  • Nota 8/10

Pues hasta aqui llega la review. Espero que os sirva de ayuda. ¿Qué os parece a vosotras este producto? ¿Lo habéis probado?

Animaos a comentar vale??? Besitosssssssss

¡¡¡ Agur !!!

9 comentarios:

  1. El otro dia lo tuve en las manos, y no sabia que hacer... al final no me lo llevé...xDD

    Prefiero otros, no se porque....jaja

    Ahora estoy con uno de kiehls y me tiene enamorada.. y llevo a trote tambien uno de Clarins, esos que llevan el bote naranjita...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Steff, no lo he probado pero no me llama demasiado, por si me reseca mucho. Estoy con el de la línea joven de clarins alternando con farmacia de guardia, y yo creo que ya no cambio :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿también tienen esto? YO estoy a ver si me agencio el agua micelar, que así me ahorro los 10 euros del agua micelar de vichy. ¿Lo has probado?

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en la ducha, y antes e usar el jabón para la cara me paso este, porque aunque me haya limpiado la noche anterior, siempre queda algo!!! Además, deja un olor taaaaaaaaan rico!!!

    Besitos Steff!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo probé hace ya tiempo y no se si es que tenía demasiadas expectativas puestas en él, debido a la cantidad de críticas buenas que tenía... Lo cierto es que no me gustó mucho. Ese regusto cítrico super fuerte cuando lo usaba no me terminaba de convencer y que no hiciera nada de espuma tampoco. Prefiero el gel que tienen de la gama específica para pieles grasas, ya que este no lo usaba como desmaquillante, sino como gel. ESTA CLARO QUE PARA GUSTOS LOS COLORES.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probé hace ya bastante tiempo, fue uno de los primeros geles limpiadores que probé, me gusto bastante pero no se si repetiría, quizás, por el precio si que repetiría pero creo que hay muchos geles limpiadores en el mercado, y normalmente me canso de tener siempre el mismo bote en el baño. No se me gusta cambiar de productos a menudo, supongo que hasta que encuentre el el producto que me vaya perfecto. de momento estoy probando con la marca lush a ver que tal.
    Por cierto, ahora le han cambiado el envase, y no se si tambien le han cambiado la formula, alguien ha probado el nuevo y me lo puede decir.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tuve y no me gustó nada de nada. Es más, lo tiré antes de gastarlo! jajaja

    ResponderEliminar
  8. yo tambien le uso y le alterno ke el de la linea para pieles grasas y me gusta bastante yo tambien repitiria gracias por este review un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar