martes, 17 de enero de 2012

MIS SOMBRAS EN CREMA ... MAKE UP FOR EVER

¡¡¡ Hola chicas !!!

Llevo unos meses con una extraña obsesión con las sombras en crema. Me resultan muy cómodas y versátiles, y me estoy haciendo con una buena colección, así que os las voy a ir enseñando por marcas, tal cual habéis elegido vosotras en una encuesta.

Empezamos por los Aqua Cream de MUFE. 

Son unas sombras en crema super pigmentadas, waterproof y de muy larga duración. 
Las suelo utilizar SIN prebase y aguantan perfectamente sin pliegues todo el día.

Algunas las podemos utilizar como labial o como colorete y tenemos un montón de tonos y colores para elegir.

Son 6g de producto y cuestan sobre los 23€ Las encontramos en tiendas SEPHORA así que podemos aprovechar descuentitos para comprarlas un poco más baratas (Aunque con la calidad que tienen, no me resultan tan caras)



AQUA CREAM 22 EMERALD GREEN


Es un color verde esmeralda precioso. Es un poco complicado de encontrar, ya que no todos los Sephoras lo tienen. A mi me lo tuvieron que mandar, porque en ninguno de los Sephoras de Bilbao estaba. 

AQUA CREAM 15 TAUPE


Como su propio nombre indica, es un color topo que tira bastante al marrón. Me parece perfecta para el día a día, sobre todo para esas mañanas en las que no tenemos demasiado tiempo para maquillarnos, ya que con un toque de este Aqua Cream con el dedo, por todo el párpado y una buena capa de máscara, estamos listas.


AQUA CREAM 13 WARM BEIGE  

Este es un color muy especial. Es un beige/topo/grisáceo con brillo. Me encanta para diario también. Queda preciosa sola o con un toque de sombra negra o marrón muy oscura en la esquina del ojo. 




AQUA CREAM 01 ANTHRACITE
 

Un gris antracita muy práctico para llevar sólo o para base de ahumados grises o negros. Me venía en un pack y lo he usado bastante. Me gusta

AQUA CREAM 17 PLUM


Este es un color de los que a mí me llaman a kilómetros. Un rojizo, pero en este caso tira al morado, porque contiene bastante pigmento azul. Precioso precioso precioso ... ¡¡¡ Mi favorito !!!


Y bueno, estas son mis sombritas en crema de MUFE. Espero que os haya gustado la entrada y las fotitos.

Me lo comentais abajo ¿vale? Mil gracias por leerme amores

¡¡¡ Agur !!!





21 comentarios:

  1. Hola chiki!!!
    Yo todavia no he probado las sombras en vrema pero ya caera una.
    El verde me encanta!!
    Un besiko

    www.only-pau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantan las sombras en crema.
    De mufe tengo la 1, 2, 15 y 17 :))) coincidimos en casi todas jajaja!!!
    De paint pot de mac, solo tengo uno, es el nubile (de colección)
    Pues eso, que a mi también me gustan solas, como base, para las prisas, para crear un look increible... son todo un acierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!!!! sobre todo la 17 tambien es mi favorita de favoritas... y con la cranberry queda tannnnnnnnnnn.. espectacular!!!!!!! buena entrada cariño, como todas!! muakkkk!!
    Abla sinhache

    ResponderEliminar
  4. No sé qué nos ha dado a todas con esto de las sombras en crema, pero estoy como tú... el caso es que tengo tropecientas marrones! Creo que podría mirar clones... jajajaja! Entre Essence, Catrice, Kiko, MUFE, Benefit (tengo una y no es marrón, pero tenía que decirlo... jajajaj!!), Paintpot... amos, que necesito un compartimento entero de mi potifurniture para ellas!!

    Pero como aquí hablamos de MUFE, pues de esta marca tengo la 13 y la 15, que me venían en el pack este de ojos naturales, o algo así, que compré la semana pasada en los precios locos. Valía 20€ pero me hicieron el 10% de descuento de la black, así que me llevé los dos Aqua Cream + las dos minitallas de lápices por... (REDOBLE DE TAMBORES)... 18€!!!!!!!!!!!! Más contenta que unas castañuelas!!!!!

    Ah! Y aunque es más eyeliner, tb lo uso como sombra en crema base: el AQUA BLACK de MUFE. Pesioso pesioso!!!!

    Un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada Steff! Así es genial, con todos los swaches y demás. Yo también tengo las mismas que Vanessa por el mismo pack de Vanessa y entre ayer y anteayer las estrené y estoy encantada, las uso como Steff, sin prebase y son una maravilla. A parte, también tengo 2 de essence (la 01 y 02) y con ellas no estoy tan contenta porque no consigo que me dejen color en el ojo, en el dedo cogen el color pero luego en el ojo sólo dejan el brillito..... ¿¿haré algo mal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa parecido con las de ESSENCE ... no son las mas pigmentadas del mundo que digamos ... pero bueno, por lo q cuestan ... tampoco se les puede pedirr muxo ... Eso si, para el dia a dia .... para dar un toquecito de nada al parpado estan bien :D

      Eliminar
  6. wauuuu me encantan!!!!!tendre que hacerme con alguna... son taaaaaaaaaan bonitas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo vi un pack de aquacreams y estube apunto de cogerlo pero no saía yo bien si me iba hacer pliegues o que... pero creo que cuando tenga algún descuentillo iré a por uno!! El rojizo me ha encantado , precioso!

    ResponderEliminar
  8. gracias por el post, los swatches nos vienen fenomenal, el plum es precioso!bs

    ResponderEliminar
  9. Ay Steff. Mira que me tientas. Ayer estuve en el CI pero solo miré el stand de Sephora de pasada. Iba con mi madre y no tenía ganas de que me dijera. ¿Es que no tienes suficiente maquillaje? Así que no hice más que mirar de reojo. Eso sí, este sábado no miraré de reojo, me voy directa a por algún Acqua Cream y si está el pack mejor que mejor. Hay, me encantan tus opiniones porque son tan sinceras. La verdad es que lo que aconsejas me funciona. Un beset guapa y espero el resto de tu colección. Muak

    ResponderEliminar
  10. Wow! si que tienes eh?? son preciosas,que son,como los painpots no? aunque por lo que hablas,entiendo que estas fijan mejor y no hacen pliegues. La cantidad es una barbaridad,no se secaran como los painpots no? :/ la "vida" de estos aqua creams cuanto es?es decir,cuantos meses pone en el envase que duran?
    Si es buena calidad como dices(no he probado ninguno),el precio no está nada nada mal. Por esa cantidad,lo rentable es comprarlo a pachas con alguna amiga y te sale a 12€ aprox,3gramos,que ya es muuuuuuuuuuucho y quizas no lo gastes en la vida...Tenemos tanta variedad de potis,que habrá que ponerlos en herencia!!!!! jajjaajajaj
    BESOS STEFF Y GRACIAS POR LA ENTRADA :D
    PASATE POR MI BLOGGGGG ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento ... a mi me gustan más q los paint pots (debajo de un paint pot yo tengo que usar una prebase pk sino, me hace pliegue) Además, tiene mas variedad de colores ....
      Se supone q duran 6 meses pero yo la primera la compré como hace año y pico ... y ahi esta .... como el primer dia ... Ahora me paso x tu blog wapa :)

      Eliminar
  11. Uix el 17!!!!me enkantan tb esod tonos!!!esa trng k toketearla!!mu potito tus aqua cream!unbesin
    los potis de nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiii La 17 es de esos tonos que tanto nos gustan a ti y a mi ;)) Muaksssss

      Eliminar
  12. Hola!!! ufff la Esmeralda Green es preicosa!!! que color mas bonito!!. En general son todas bonitas pero esa me la apunto!!
    Buen post!! bss

    ResponderEliminar
  13. Yo tb tengo unas cuantas y me muero por tenerlas todas!! me parecen increibles, solo tengo una mini pega...a ver, como son tan fijas me da cosas usarlas con brocha, porque si se resecan para quitarlas luego...no sé yo, pero sin brochas no termino de poder trabajarlas todo lo bien que se puede hacer,,,,por lo demás si fuera por mí me las llvo todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para limpiar los pincelitos de sombras en crema, eyeliner y cosas así utiliza aceite (puede ser aceite corporal o aceite desmaquillante) Ya verás cómo el producto se hace trocitos y cae literalmente de la brocha. Luego lavas normal para quitar los restos de aceite :)

      Eliminar
  14. Anda q yo tb.... decía marca MUFE q marca será? y era Make up For Ever!!!!!!!!!! q ignorante soy.... la verde es espectacular ;)

    ResponderEliminar
  15. Que me gustan a mí las aquacream de MUFE!!! me sacas dos de ventaja sister, pero todo se andará....yo ando detrás de una que se parezca lo más posible al constructivist de MAC porque los paintpot y yo no nos entendemos! Buena entrada sister.....ese verde, ese verde, eh eh!!! :))

    ResponderEliminar
  16. Yo las acabo de descubrir en los Precios Locos de Sephora en un pack con dos lápices de ojos y me han enamorado!!! Me ha costado todo 20€ (más baratas que una sola) asique estoy encantada!

    Un besitoo

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ostras!, me pasaré por Sephora haber si veo este pack de lápices de ojos a este precio, llevo días buscando algunos que me gusten a un precio bien,

    Espero tener suerte.

    ResponderEliminar